¡TU LEALTAD TIENE RECOMPENSA!
ACCEDE A BENEFICIOS EXCLUSIVOS
CON NUESTRO CRÉDITO DE FIDELIZACIÓNSOLICÍTALO
Esta línea de crédito tiene como objetivo facilitar al asociado un recurso para libre destinación incluida la compra de cartera, reconociendo su permanencia como asociado a CONFE con un beneficio en la tasa de interés.
Condiciones particulares:
Antigüedad en CONFE superior a 3 años.
Para asociados nuevos en su primera solicitud de crédito.
Plazo de financiación de 3 a 84 meses.
Aplica para cualquier destinación incluida la compra de cartera, para la utilización de convenios o actividades especiales que Confe realice en alianza con proveedores de diferentes servicios o productos.
En caso de ser utilizada para compra de cartera con otras entidades, Confe realizará directamente el pago de las obligaciones a través de cheque, transferencia de fondos o PSE.
Se debe anexar el estado de cuenta o certificación de la entidad crediticia donde se indique el titular de la obligación, número de obligación y saldo adeudado a la fecha.
Cuando se dificulte realizar el desembolso directamente a la entidad financiera, el asociado autorizará a Confe el desembolso a su cuenta de nómina y tendrá un plazo máximo de 3 días contados a partir del desembolso para enviar el soporte de pago correspondiente de lo contrario dicho crédito se trasladará a la línea y mayor tasa de interés de libre inversión.
Se puede refinanciar en cualquier momento con saldos de la misma línea o de libre inversión y con cualquier tasa de interés inicialmente pactada
El valor por desembolsar en un crédito con refinanciación debe ser como mínimo el equivalente al diez por ciento (10%) del saldo a capital del o los créditos que cancela con el nuevo.