Lo que necesitas saber como delegado
para nuestra Asamblea General 2024

¿Qué es la Asamblea General de Asociados?

La asamblea general de Asociados es el órgano máximo de administración de CONFE; sus decisiones son obligatorias para todos los asociados, siempre que se hayan adoptado de conformidad con las normas legales, estatutarias y reglamentarias. La conformará la reunión debidamente convocada de los asociados hábiles o de los delegados elegidos directamente por estos.

¿Porqué CONFE tiene Asamblea General de Delegados?

La asamblea general de Asociados en CONFE se realiza por medio de delegados teniendo en cuenta nuestra base social a nivel nacional, por consiguiente es muy oneroso tanto para el Fondo como para los mismos asociados reunirse en un solo punto y de manera presencial.

Es por tal motivo que la Junta Directiva del Fondo de Empleados toma la decisión de realizar la asamblea bajo la modalidad de delegados y por medio virtual, donde (1) un delegado representara a (100) cien asociados, sin que el número de delegados sea superior a 30, ni inferior a veinte(20). Cada delegado se elegirá con su respectivo suplente numérico, que lo reemplazara en su ausencia temporal o definitiva.

¿Qué requisitos debe tener un Asociado a postularse para ser Delegado en la Asamblea?

  • Ser Asociado hábil a la fecha de la convocatoria.

  • No ser empleado de CONFE.

  • Realizar la postulación en el formato diseñado por CONFE y a través del medio dispuesto para este fin.

  • Aportar una foto reciente tipo documento.

Slide thumbnail
de
Marzo
VirtualAMPróximoModalidadHoraPostúlate Aquí

© 2023 | Fondoconfe