póliza que brinde tranquilidad
y seguridad a tu familia
Una póliza de hogar es un contrato que te protege de los riesgos que pueden afectar a tu vivienda, tus bienes y tu responsabilidad civil. Con una póliza de hogar, puedes estar tranquilo ante situaciones como incendios, robos, daños por agua, roturas de cristales, responsabilidad por daños a terceros, asistencia jurídica y mucho más.
Además, una póliza de hogar puede adaptarse a tus necesidades y presupuesto, ofreciéndote las coberturas que más te convengan. Por eso, adquirir una póliza de hogar es una decisión inteligente que te brinda seguridad y tranquilidad.
Básico
Adicionales
1. Títulos valores, bonos, escrituras y dinero en efectivo.
2. Explosivos.
3. Mercancías u objetos que no sean de propiedad del asegurado aun cuando las mantenga bajo su cuidado, control o custodia.
4. Árboles, recursos madereros y cultivos en pie.
5. Vehículos motorizados y artefactos o instrumentos para ser conectados a estos.
6. Aeronaves.
7. Muestra para venta o para entrega después de la venta.
8. Contenidos en arriendo o que se tengan para arrendar.
9. Locales comerciales, profesionales, industriales o actividades mercantiles dentro del predio asegurado.
10. Terrenos, costos de acondicionamiento o modificaciones del terreno, árboles o cualquier tipo de plantas.
11. Armas de fuego.
12. Celulares, equipos de bolsillo, bolígrafos, estilógrafos, música en cualquier presentación, video juegos, licores, gafas, perfumería.
13. Mejoras Locativas, si no se encuentra asegurado el edificio.
14. Manuscritos, planos, croquis, dibujos, patrones, moldes o modelos.
15. Documentos de cualquier clase, facturas, comprobantes, y libros de contabilidad, libros poco comunes, informes confidenciales, archivos y libros de comercio.
16. Inmuebles en proceso de construcción o reconstrucción.
17. Software (programas), así como las licencias para utilizar los mismos. En ningún caso ampara la información y/o programas almacenados en medios magnéticos ni su costo de reconstrucción.
18. Viviendas construidas con techos de paja, palma o paredes de bahareque o tapia, o cualquier fibra vegetal, ni los artículos contenidos en ellos, salvo que este previamente autorizado por LA COMPAÑÍA.